Noticias

  • Cómo los Líderes No Detectan el Riesgo a sus Carreras

    El líder de RRHH de una empresa Fortune 200 compartió con nosotros hace poco, que su reto principal es que algunos de los líderes más experimentados, que han tenido éxito en el pasado, no tendrán éxito en la dinámica actual del mercado. El desafío a su empresa ciertamente no es excepcional.

    Leer noticia completa

  • IIC Partners Anuncia al Receptor del premio 2015 Lifetime Achievement Award

    IIC Partners, una de las 10 principales organizaciones globales de búsqueda ejecutiva, anunció al receptor del premio 2015 Lifetime Achievement Award durante su Conferencia Global en Hong Kong. El premio fue entregado a J.P. Heyerdahl, Consultor y anterior Socio Administrador de ISCO Group, ubicado en Oslo, Norway. ISCO Group es un miembro fundador de IIC Partners Executive Search Worldwide.

    Leer noticia completa

  • Retos y Oportunidades para la Industria del Lujo

    La industria del lujo ha atravesado una serie de cambios dinámicos en los últimos 20 años. Tendencias económicas, transformación digital y la evolución de los hábitos de los consumidores están creando un nuevo paisaje competitivo, donde no serán suficientes las estrategias tradicionales para mantener el crecimiento y las utilidades. Vender un sueño, representar un estilo de vida y descuidar el poder de los medios digitales ya no son las claves para liderar una marca de lujo exitosa.

    Leer noticia completa

    Descargar archivo anexo

  • Expandiendo una Marca de Lujo en Asia Pacífico

    Como parte de nuestra Serie de Liderazgo Emergente, IIC Partners ha publicado "Dentro

    As a part of our ongoing Emerging Leadership Series, IIC Partners has published “Expandiendo una Marca de Lujo en Asia Pacífico", una entrevista con Herbert Appleroth, CEO de Ferrari Australasia. Mr. Appleroth nos da una visión clave sobre los retos de expandir una marca de lujo en Asia Pacific y ofrece su perspectiva única de la industria automotriz.

    La entrevista con el Sr. Appleroth explora:

    • Tendencias que impulsarán la demanda de bienes de lujo en 2015
    • Como Ferrari conserva el talento de alta calidad
    • El estado actual de la industria automotriz.
    • Los retos más exigentes de ser CEO de una marca de autos de lujo.

    Descargar archivo anexo