Noticias

  • IIC Partners Recibe Tres Nuevas Empresas en su Membresía

    IIC Partners, una de las 10 principales organizaciones globales de búsqueda de ejecutivos, anunció hoy el ingreso a su membresía global de tres nuevas firmas de búsqueda de ejecutivos, altamente distinguidas y de propiedad independiente.

    IIC Partners da la bienvenida a:

    • Per Ardua Associates – Londres, Reino Unido
    • Conroy Ross Partners - Toronto, Canada
    • Athena Executive Search and Consulting – Gurgaon, India

    “Estas tres nuevas empresas fortalecen la presencia global de IIC Partners, y nos dan capacidades adicionales a and provides additional capabilities en nuestros sectores de ciencias de vida, servicios financieros, enería y tecnología", declaró Christine Hayward, Directora Ejecutiva de IIC Partners.

  • IIC Partners accepta la oficina de Montreal de Conroy Ross Partners a la membresía

    IIC Partners Executive Search Worldwide, una de las 10 organizaciones principales de búsqueda ejecutiva a nivel global, se complace en anunciar la expansión de su alcance en Canadá, con la aceptación de la oficina de Montreal de Conroy Ross Partners’ a la membresía. Esta adición expande la presencia global de IIC Partners en Canadá a cuatro oficinas.

    Fundada en 1994 por Jim Conroy, Conroy Ross Partners es una empresa de búsqueda ejecutiva y consultoría con 8 oficinas a lo largo de Canadá. In 2002, Mike Ross se unión a la firma como Socio para establecer y desarrollar la práctica de consultoría y se cambió el nombre de la empresa. Ya sea reclutando al talento preciso o aconsejando en la complejdidad de los negocios, Conroy Ross trabaja con equipos de líderes para apoyar el crecimiento de sus organizaciones. Además de su práctica de consultoría, Conroy Ross ofrece una gama completa de soluciones de reclutamiento para posiciones permanentes o bajo contrato, y tiene experencia en diversas industrias como académica, servicios financieros, tecnología de información, petróleo y gas, energía, secto público y ventas retail.