Noticias

  • Analyzing Future Leadership

    http://iicpartners.com/media-centre/analyzing-future-leadership/

    Leer noticia completa

  • IIC Partners named as a top 25 Global Executive earch Firm

    Loguercio y Asociados miembro de IIC Partners, Red Mundial dentro de las Top 25 (puesto 12) que engloba a importantes firmas de Executive Search en todo el mundo, ya que opera en más de 37 países con 53 oficinas (www.iicpartners.com).

    Leer noticia completa

  • Optimum Talent Anuncia la Adquisición de Conroy Ross Partners

    Optimum Talent se complace en anunciar la adquisición de Conroy Ross Partners, los expertos en búsqueda de talento, creando así la mayor empresa Canadiense de gestión integrada de talento, con presencia a nivel nacional.

    La transacción une a dos empresas de alta reputación, conocidas por su excepcional servicio al cliente y con experiencia en áreas complementarias en gestión de talento. Con esta combinación, la nueva Optimum Talent atenderá a sus clientes en el ciclo completo de la gestión de talento.

    Leer noticia completa

  • Encuesta de IIC Partners: 76% de empresas no tiene un Gerente Digital para liderar la estrategia de transformación digital

    Solamente una de cada 3 empresas cree que necesitará un Gerente Digital en los próximos 2 años.

    “El Gerente Digital perfecto es en partes iguales líder tecnológico y especialista en marketing,” Según IIC Partners

    Las empresas a nivel global reportan que no tienen un Gerente Digital para gestionar la transformación digital o la estrategia digital. Según una encuesta de 501 líderes de negocios globales, realizada por IIC Partners Executive Search Worldwide, 3 de cada 4 encuestados (76%) dijeron que no tienen un Gerente Digital para hacerse cargo de su estrategia de transformación digital.

    80% de los principales ejecutivos afirmaron creer que las inversiones en transformación digital en sus empresas es muy importante para el éxito futuro. Contrastando con esto, solamente la tercera parte de los encuestados dijeron que piensan contratar un Gerente Digitan dentro los dos próximos años.

    Leer noticia completa