Loguercio y Asociados

Somos una Head Hunter especializada en reclutamiento de ejecutivos. Actuamos como Consultores en la búsqueda e identificación de talento para cubrir posiciones estratégicas en nuestros clientes, así como evaluaciones gerenciales, tomando como base su cultura organizacional.

Para cada investigación del mercado, nuestro experimentado equipo de consultores toma en cuenta cada proceso de manera personalizada, según el perfil, competencias solicitadas y basándose en la cultura de la organización. Esto garantiza soluciones eficientes, calidad en el servicio y efectividad.

Somos miembros de IIC Partners, organizacion ubicada entre las 10 mejores redes mundiales de firmas de reclutamiento de ejecutivos, con sede en Londres y 53 oficinas en 35 paises en Europa, America y Asia.

Consultores

Mary Stagnaro de Loguercio

Directora Ejecutiva y Socia fundadora de Loguercio y Asociados, firma que se inició en abril del año 2009.

Su larga trayectoria como Head Hunter durante más de treinta y ocho años, reclutando y evaluando ejecutivos y funcionarios clave para todo tipo de industrias, le ha permitido obtener un amplio conocimiento del entorno empresarial.

Nicolle Simich Stagnaro

Gerente General y Directora de Consultoría en Loguercio y Asociados desde el 2012. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima y MBA del Instituto de Empresas (España).

Antes de trabajar en Loguercio y Asociados, ocupó posiciones ejecutivas y lideró proyectos relacionados a la Cadena de Suministro, Comercial y Marketing, en empresas multinacionales líderes, tanto en Perú como en el extranjero. Su experiencia en diferentes áreas así como en diferentes sectores, su fuerte relación con el cliente (interno y externo) y el compromiso con la calidad contribuyen sustancialmente a lograr ventajas competitivas a nuestros clientes.